“Cada paciente es único, por eso cada tratamiento es diseñado a su medida”
Soy Angélica María Ortiz, enfermera especializada en el manejo avanzado de heridas. Con más de 15 años de experiencia en quirófano, atención clínica, y manejo de heridas complejas (úlceras venosas y arteriales, pie diabético, ulceras por presión, heridas popquirúrgicas), he visto cómo una herida puede afectar tanto la salud física como el bienestar emocional del ser humano
CURÁNDOTE, MÁS QUE HERIDAS nació de mi compromiso por ofrecer una atención humanizada al paciente con tratamientos efectivos en el cuidado de una herida. Aquí, no solo se cura una herida, en cada consulta se brinda un acompañamiento a nuestros pacientes en su proceso de recuperación y prevención de lesiones en enfermedades crónicas. Es un espacio donde la salud va de la mano con la tecnología ofreciendo al paciente una valoración, diagnósticos, tratamientos con terapias avanzadas basados en evidencia científica , utilizando apositos de última tecnología ( hidrocoloides, alginatos, hidrogeles, esponjas absorbentes ) que se combinan para lograr una recuperación óptima con calidad de vida, garantizando un servicio profesional y cercano.
En CURÁNDOTE, MÁS QUE HERIDAS, tratamos cada caso con la dedicación que merece. Porque sanar tu piel es cuidar tu bienestar.
Nuestra misión: Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de tratamientos avanzados y personalizados para la cicatrización de heridas.
Nuestra visión: Ser el centro de referencia en el cuidado y tratamiento de heridas en la zona combinando ciencia, tecnología y atención humanizada.
Nuestros valores: Compromiso, innovación, calidez, excelencia y seguimiento continuo.